FUTBOL-Argentino Villa deja a Pumas para reforzar a Tigres en México

jueves 15 de noviembre de 2012 11:30 CST
 

MEXICO DF, 15 nov (Reuters) - El delantero argentino Emanuel Villa se desligó el jueves del club Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para convertirse en el primer refuerzo de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) para el torneo Clausura 2013, que comienza en enero.

Villa, de 30 años, llegó a Pumas en mayo como uno de los principales refuerzos del club para el torneo Apertura en donde el delantero sudamericano no tuvo mucha participación.

"El club informa que acordó con Emanuel Villa la desincorporación de Pumas y su traspaso a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León", informó la directiva del equipo en un comunicado.

"El cambio se decidió ante el hecho de que las expectativas del club y del futbolista no se cumplieron a cabalidad, y luego del análisis del torneo recién concluido ambas partes llegaron al acuerdo de dar por terminado el contrato", agregó.

Además de Pumas y Tigres, Villa ha jugado con los clubes mexicanos Atlas, Estudiantes Tecos y Cruz Azul.

También jugó en Inglaterra con el Derby County, y en Argentina militó en los clubes Huracán, Atlético Rafaela y Rosario Central. (Reporte de Carlos Calvo; Editado por Ana Isabel Martínez)