FUTBOL-Atlas de México rescinde contrato a ecuatoriano Bolaños

lunes 5 de noviembre de 2012 20:51 CST
 

MEXICO DF, 5 nov (Reuters) - El club de fútbol Atlas de México rescindió el lunes el contrato del ecuatoriano Luis Bolaños debido a problemas de indisciplina, ocho meses antes de que se cumpliera el plazo de un año por el que el jugador sudamericano llegó al equipo en calidad de préstamo.

Bolaños llegó a los "Rojinegros" del Atlas para el torneo Apertura que inició a finales de julio.

"Hemos llegado a una rescisión anticipada de su contrato, esperamos que esto concluya esta semana y el jugador quede desligado del equipo. El contrato prevé ciertas obligaciones que el jugador tiene que cumplir, al haber un incumplimiento de esta naturaleza creemos que lo más adecuado era que así concluyera", dijo Víctor Flores, vicepresidente del Atlas.

La decisión de la directiva ocurre un día después de que Bolaños se negó a jugar con el equipo juvenil del Atlas, como una medida de Tomás Boy, director técnico del primer equipo.

"Cualquier jugador que se encuentra en un equipo profesional está sujeto a que se le designe entrenar en la categoría inferior, él consideró que no era lo adecuado para su carrera futbolística y terminamos de la mejor manera", agregó Flores.

Atlas visitará el viernes a León en la decimosexta y última jornada del torneo. (Reporte de Carlos Calvo; Editado por Ricardo Figueroa)