BREVES-FUTBOL-DT Pumas de México vuelve a considerar a argentino Villa

jueves 1 de noviembre de 2012 16:43 CST
 

MEXICO DF, 1 nov (Reuters) - A continuación, algunas noticias breves de la liga mexicana de fútbol antes de los partidos por la decimosexta jornada:

* El argentino Emanuel Villa, delantero de Pumas UNAM, fue convocado el jueves para viajar a Chiapas, donde el equipo enfrentará a Jaguares, tras dos jornadas en las que no fue tomado en cuenta por el ex director técnico Mario Carrillo.

Carrillo fue cesado el domingo después de que Pumas perdió como local ante el América y puso en peligro la calificación del equipo a la postemporada o liguilla.

"Viajamos, que es algo que no hacíamos desde hace un par de semanas, tenemos la oportunidad de volver a estar y vamos a tratar de aportar todo lo que tenemos a nuestro alcance para que el equipo juegue bien, haga un buen partido y consiga los tres puntos", dijo Villa.

Villa, al igual que el argentino Martín Romagnoli, el español Luis García y Jaime Lozano, refuerzos que llegaron a Pumas para el torneo Apertura, perdieron la titularidad desde que Carrillo llegó como estratega del equipo en la octava jornada.

"Estamos ilusionados, vamos a dar el todo por el todo para clasificar. Nunca he dejado de entrenar ni bajado la cabeza por la situación que nos ha tocado y la verdad que ni yo ni los demás muchachos que nos ha tocado estar con menos participación estamos bien", agregó Villa.

Pumas, undécimo con 20 puntos, se ubica fuera de la zona de liguilla, a donde pasan los equipos que ocupan los ocho primeros sitios al final de las 17 jornadas de la temporada regular.

Tijuana, Toluca, León y América ya tienen su lugar seguro en la llamada "fiesta grande" del fútbol mexicano.   Continuación...