Vettel, el más rápido en los dos entrenamientos para el GP de India

viernes 26 de octubre de 2012 07:38 CDT
 

* El líder del campeonato, primero en las dos sesiones

* Doblete de Red Bull en ambos entrenamientos

Por Alan Baldwin

GREATER NOIDA, 26 oct (Reuters) - Sebastian Vettel consiguió el viernes la vuelta más rápida en los entrenamientos libres para el Gran Premio de India, que podría dar al líder del campeonato de Fórmula Uno una cuarta victoria consecutiva.

El piloto alemán de Red Bull, de 25 años, que aventaja al Ferrari de Fernando Alonso con seis puntos a falta de cuatro carreras, fue el más rápido en las dos sesiones del día.

Ganador de la carrera inaugural del año pasado y en un caluroso y nublado circuito de Buddh, al sur de Nueva Delhi, Vettel consiguió el mejor tiempo de un minuto 27.619 segundos por la mañana y por la tarde lideró el crono con una vuelta de 1:26.221.

Jenson Button, de McLaren, fue el segundo más rápido, 0.310 segundos más lento por la mañana, mientras que Mark Webber, el australiano compañero de Vettel fue segundo por la tarde en un doblete de Red Bull. Alonso llegó tercero en ambas sesiones.

Los tres primeros de la sesión matinal llegaron en el mismo orden que los finalistas del año pasado en el GP de India, en el que Vettel dominó después de haber alcanzado su segundo campeonato.

Esta vez ha tenido que luchar duro en su camino a una tercera corona, y con tres victorias consecutivas, está en un momento en el que se arriesga a ceder terreno ante el otro Red Bull en las últimas carreras.   Continuación...