BREVES-FUTBOL-Chileno Pinto, duda en Atlas mexicano por lesión

miércoles 24 de octubre de 2012 16:17 CDT
 

MEXICO DF, 24 oct (Reuters) - A continuación, algunas noticias breves de la liga mexicana de fútbol antes de los partidos por la decimoquinta jornada:

* La participación del chileno Miguel Pinto, portero del Atlas, en el partido del domingo ante Guadalajara está en duda debido a una lesión en la ingle derecha.

"Lo que presenta es una distensión en el aductor y entrará a una etapa de rehabilitación y según como él se sienta se determinará si está listo para jugar el domingo, pero en estos momentos está en duda", dijo Rubén Cruz, médico del equipo.

Pinto se lastimó el martes en el partido que estaba pendiente ante Monarcas Morelia correspondiente a la decimotercera jornada que se reprogramó debido a la convocatoria de varios jugadores a sus respectivas selecciones para las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Atlas perdió ese juego por 2-0.

* Luis Gerardo Venegas, defensa del Atlante, quedará fuera del torneo Apertura tras una operación en la clavícula derecha que se fracturó el lunes en un accidente automovilístico.

"Tenemos que respetar procesos y después de una cirugía hay cicatrización interna, va a darse inflamación, yo creo que si todo sale bien, en un mes o mes y medio el podrá estar jugando", dijo el jefe de servicios médicos del club, Juan Manuel Mejía, citado el miércoles en la página oficial del Atlante(www.atlantefc.mx).   Continuación...