BREVES-FUTBOL-Chileno Suazo acepta mal torneo Monterrey mexicano

viernes 19 de octubre de 2012 16:20 CDT
 

MEXICO DF, 19 oct (Reuters) - A continuación, algunas noticias breves de la liga mexicana de fútbol antes de los partidos por la decimocuarta jornada:

* El chileno Humberto Suazo, delantero del Monterrey, aceptó el viernes que el equipo ha tenido un mal torneo y que ve difícil que lleguen a la postemporada si no mejoran su nivel.

"El torneo ha sido muy malo, dejamos partidos y puntos importantes al principio, este equipo está siempre para ser campeón, pero así como estamos jugando difícilmente se va a lograr un campeonato. No hay que ilusionar a la gente porque no hemos mostrado tan buen fútbol", dijo Suazo.

El "Chupete" Suazo podría regresar el sábado a las canchas después de una ausencia de tres semanas por una lesión en el muslo derecho.

"Estoy muy contento de poder estar otra vez en una concentración y tener la posibilidad de jugar nuevamente. Lo importante era recuperarme, creo que se hizo un trabajo muy bueno en la recuperación y no tengo ni una complicación para terminar el torneo de la mejor manera", agregó Suazo.

Los "Rayados" de Monterrey se ubican en el noveno lugar con 17 puntos después de cuatro triunfos, cinco empates y tres derrotas, y el sábado visitarán a Pachuca.

A la liguilla o cuartos de final avanzan los equipos que ocupan los ocho primeros lugares del torneo al final de las 17 jornadas de la temporada regular.

  Continuación...