FUTBOL-Goles uruguayos dan triunfo a León en México

sábado 13 de octubre de 2012 21:39 CDT
 

MEXICO DF, 13 oct (Reuters) - León venció el sábado a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) por 2-0 gracias a los goles de los uruguayos Matías Britos y Sebastián Maz en la decimotercera jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

Con el triunfo, León llegó a 24 puntos para ubicarse en el tercer lugar general, por abajo de Tijuana (28) y Toluca (26).

Britos abrió el marcador al primer minuto del juego con un remate de cabeza y Maz registró el segundo a los 35 minutos por la vía del tiro penal.

En otros encuentros, Cruz Azul derrotó 3-2 a Querétaro con un doblete de Omar Bravo y tanto del argentino Mariano Pavone.

Para los "Gallos Blancos" de Querétaro anotaron el uruguayo Diego Vera y Luis Angel Landín.

Santos Laguna y Tijuana empataron por 2-2, mismo marcador que registraron San Luis y Atlante.

El domingo, Hugo Sánchez regresará al estadio Olímpico Universitario para enfrentar, como director técnico de Pachuca, a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), club donde comenzó su carrera como jugador y director técnico.

Después de siete años de haber dirigido su último partido al frente de Pumas, Sánchez regresará a la que fue su casa y que lo vio nacer como jugador en la década de 1970.

El estratega mexicano dirigió a los Pumas del 2000 al 2005, período en el que conquistó el bicampeonato -Clausura y Apertura- en 2004.   Continuación...