BREVES-FUTBOL-Argentino Basanta vive peor partido en México

miércoles 10 de octubre de 2012 17:18 CDT
 

MEXICO DF, 10 oct (Reuters) - A continuación, algunas noticias breves de la liga mexicana de fútbol antes de los partidos por la decimotercera jornada del torneo Apertura:

* El argentino José María Basanta, capitán y defensa del Monterrey, aceptó el miércoles que la derrota ante Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) por la duodécima jornada fue el peor partido que ha jugado con los "Rayados".

"Sentí que fue el peor, no me salió ni una, todas las intenciones que traté de hacer fueron al revés, me sentí muy mal, fue un partido horrible, pero hay que levantar la cabeza y pensar que esto sigue, cada fin de semana hay revancha", dijo Basanta.

En la caída 3-2 el domingo, Basanta anotó un gol en su propia portería.

"Estoy trabajando al máximo para revertir la situación, la concentración es importante, no podemos regalar puntos, vienen partidos decisivos", agregó Basanta.

* Las Chivas de Guadalajara, el club más popular del fútbol mexicano, disputará cinco finales en busca de su pase a la liguilla o cuartos de final, dijo el holandés John Van't Schip, director técnico del llamado "Rebaño Sagrado".

"Cada partido es ahora una final, debemos preparar bien cada uno, empezando el próximo domingo contra Jaguares, es importante afrontar a estos equipos como si fuera una final para entrar a la liguilla y también estar listos para cuando inicie esa etapa", dijo el estratega holandés.   Continuación...