BREVES-FUTBOL-Monterrey pide reprogramación de partido en México

viernes 5 de octubre de 2012 16:44 CDT
 

MEXICO DF, 5 oct (Reuters) - A continuación, algunas noticias breves de la liga mexicana de fútbol antes de los partidos por la duodécima jornada del torneo Apertura:

* El club Monterrey pidió que su partido ante Toluca, correspondiente a la decimotercera jornada del torneo, sea reprogramado debido a las ausencias que tendrá por los llamados a la selección mexicana para la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil.

"El reglamento dice que si un equipo tiene cuatro o más seleccionados nacionales o extranjeros que al ser convocados interfieran su participación en un partido, este se puede reprogramar. Tenemos que cuidar los intereses y no se puede dar el lujo de jugar sin cinco jugadores", explicó Luis Miguel Salvador, presidente deportivo del Monterrey.

El partido entre Monterrey y Toluca está programado para el 13 de octubre, pero en esa fecha los "Rayados" no contarán con los jugadores Hiram Mier, Angel Reyna, Severo Meza y Aldo De Nigris, quienes fueron convocados a la selección mexicana para los encuentros de la eliminatoria que se disputarán el 12 y 16 de octubre.

Además el ecuatoriano Walter Ayoví también fue llamado por su selección.

"Al Toluca se le informó ayer (jueves) telefónicamente, entonces vamos a esperar a que la Liga MX lo haga oficial", agregó el directivo.

Monterrey visitará el domingo a Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en encuentro correspondiente a la duodécima jornada.

  Continuación...