FUTBOL-Brasileño Sinha regresa a selección México para eliminatoria

jueves 4 de octubre de 2012 17:53 CDT
 

MEXICO DF, 4 oct (Reuters) - El brasileño naturalizado mexicano Antonio Naelson "Sinha" regresó el jueves a la selección de fútbol de México para disputar los partidos ante Guyana y El Salvador en la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil.

Sinha no era llamado al "Tri" -como llaman los mexicanos a su selección- desde el 2010.

Además del regreso de Sinha, destaca el primer llamado de Carlos Peña, mediocampista del club León, recién ascendido a la primera división después de 10 años de estar en la liga de ascenso.

En la convocatoria de José Manuel de la Torre también figuran cinco jugadores que militan en clubes europeos, entre los que destaca Javier "Chicharito" Hernández, delantero del Manchester United de Inglaterra.

En los últimos dos compromisos de la tercera fase de la eliminatoria, México visitará a Guyana el 12 de octubre y cuatro días después recibirá a El Salvador.

En la eliminatoria de la Concacaf, México registra un paso perfecto con cuatro triunfos en igual número de partidos, con lo que ya aseguró su lugar en la fase final de la competencia como el líder del Grupo B con 12 puntos.

En su sector, México es escoltado por El Salvador con cinco unidades, Costa Rica con cuatro y Guyana con una.

En el Grupo A, Guatemala, Estados Unidos y Jamaica registran siete puntos cada uno, mientras que Antigua y Barbuda suma uno.

En el Grupo C, Panamá es líder con nueve unidades, seguido por Honduras y Canadá con siete, además de Cuba que aun no suma.   Continuación...