FUTBOL-Galaxy avanza en Liga Concacaf con triunfo de Islanders

viernes 28 de septiembre de 2012 00:08 CDT
 

MEXICO DF, 27 sep (Reuters) - El club de fútbol LA Galaxy de Estados Unidos consiguió el jueves su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf gracias al triunfo de Puerto Rico Islanders sobre Isidro Metapán de El Salvador por 3-0.

Con este resultado, LA Galaxy aseguró el primer lugar del Grupo 5 con siete puntos, seguido por Islanders que se quedó con cuatro e Isidro Metapán con tres.

En la última jornada de la fase de grupos, el equipo salvadoreño recibirá el 25 de octubre a LA Galaxy.

En el partido disputado el jueves, Puerto Rico Islanders ganó gracias a los goles de Héctor Ramos en dos ocasiones y de Gregory Richardson.

En otro partido del jueves, FAS de El Salvador se despidió del torneo con un triunfo sobre Olimpia de Honduras por 2-1 con goles de Alejandro Bentos y Juan Carlos Moscoso, después de que Olimpia se había adelantado con tanto de Javier Portillo.

FAS terminó el torneo con tres puntos en el último lugar del Grupo 3, que lidera Houston Dynamo de Estados Unidos con siete, seguido por Olimpia con cuatro.

El equipo del sector que va a los cuartos de final se definirá el 23 de octubre cuando Houston Dynamo reciba a Olimpia.

El miércoles, los clubes Alajuelense de Costa Rica y Guadalajara de México mantuvieron sus posibilidades de avanzar a los cuartos de final tras ganar y empatar, respectivamente, sus partidos correspondientes a la penúltima jornada de la fase de grupos del torneo.

Ambos equipos conocerán su destino en la última semana de octubre cuando finalice la etapa de grupos.   Continuación...