FUTBOL-Alajuelense y Guadalajara siguen con vida en Liga Concacaf

miércoles 26 de septiembre de 2012 23:47 CDT
 

MEXICO DF, 26 sep (Reuters) - Los clubes de fútbol Alajuelense de Costa Rica y Guadalajara de México mantuvieron el miércoles sus posibilidades de avanzar a los cuartos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf tras ganar y empatar, respectivamente, sus partidos correspondientes a la penúltima jornada de la fase de grupos del torneo.

Ambos equipos conocerán su destino en la última semana de octubre cuando finalice la etapa de grupos.

En partido correspondiente al Grupo 6, Alajuelense ganó 1-0 a Real Estelí de Nicaragua gracias a un gol de penal anotado por Alvaro Sánchez.

El equipo costarricense llegó a siete puntos para ubicarse en el liderato de su sector donde lo escolta el mexicano Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) con cinco unidades y Real Estelí, ya eliminado con solamente un punto.

El equipo que pasará a la siguiente fase de este sector se definirá el 24 de octubre cuando Tigres reciba al Alajuelense.

Por su parte, las "Chivas" de Guadalajara empataron como visitantes ante W Connection de Trinidad y Tobago por 1-1.

Erick Torres anotó para Guadalajara y Clyde León para W Connection.

Con el empate, el equipo trinitense quedó sin posibilidad de avanzar a la siguiente etapa al sumar solamente dos puntos en el fondo de su sector.

Por su parte, las Chivas llegaron a cuatro puntos en el segundo lugar del grupo que lidera Xelajú de Guatemala con siete. Ambos equipos disputarán el boleto para los cuartos de final el 25 de octubre cuando el equipo mexicano reciba al guatemalteco.   Continuación...