BREVES-FUTBOL-Chileno Suazo afirma que ya dejó huella en México

viernes 14 de septiembre de 2012 16:47 CDT
 

MEXICO DF, 14 sep (Reuters) - A continuación, algunas noticias breves de la liga mexicana de fútbol antes de los partidos por la octava jornada del torneo Apertura:

* El chileno Humberto Suazo, delantero del Monterrey, afirmó el viernes que es un jugador que ya dejó su huella en el club al que llegó en el 2007.

"Ya tengo una huella en el Monterrey, independientemente de los goles que haga en el equipo, siento que soy un jugador que ha dejado huella", dijo.

El "Chupete" Suazo ha anotado 95 goles con los "Rayados", por lo que está a uno de empatar al máximo goleador en la historia del club, el brasileño Mario de Souza Mota "Bahía", quien jugó con Monterrey de 1984 a 1992.

"Puedo hacer muchos goles, pero si al final juegas mal dos o tres partidos te van a estar criticando", agregó Suazo, quien con Monterrey ha sido campeón en los torneos Apertura 2009 y 2010 y en la Liga de Campeones de la Concacaf en 2010-2011 y 2011-2012.

Monterrey visitará el domingo a Puebla.

* El brasileño Adolfo Rosinei, mediocampista del América, estará ausente del partido ante Santos Laguna, debido a que aun no se recupera de una lesión en el muslo derecho.   Continuación...