FUTBOL-Toluca pierde invicto y peligra su liderato en México

viernes 14 de septiembre de 2012 22:04 CDT
 

MEXICO DF, 14 sep (Reuters) - Toluca perdió el viernes su condición de invicto tras caer por 2-0 ante Jaguares de Chiapas en la octava jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano donde podría ser desbancado del primer lugar general si Tijuana gana su partido ante Atlante.

Con la derrota, los "Diablos Rojos" de Toluca aun se mantienen en el liderato general con 17 puntos, seguidos muy de cerca por Tijuana que registra 16 unidades.

Jaguares venció a Toluca gracias a un doblete del uruguayo Jorge Rodríguez a los 56 y 78 minutos del partido jugado en el estadio Víctor Manuel Reyna de Chiapas.

En el otro encuentro que abrió la jornada, Pachuca ganó 3-2 a Monarcas Morelia con goles del ecuatoriano Félix Borja en dos ocasiones y Francisco Torres.

Por Morelia anotaron Carlos Morales y Carlos Ochoa.

La actividad continuará mas tarde cuando León reciba a Toluca.

El sábado, Cruz Azul, que se mantiene como el único invicto tras la derrota de Toluca, visitará a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), América recibirá a Santos Laguna y Atlas a Querétaro.

La jornada concluirá el domingo con los partidos Pumas UNAM-San Luis, Puebla-Monterrey y Atlante-Tijuana. (Reporte de Carlos Calvo)