BREVES-FUTBOL-Brasileño Juninho ausente en Liga México por lesión

miércoles 12 de septiembre de 2012 16:06 CDT
 

MEXICO DF, 12 sep (Reuters) - A continuación, algunas noticias breves de la liga mexicana de fútbol antes de los partidos por la octava jornada del torneo Apertura:

* El brasileño Juninho, defensa de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), estará fuera del torneo Apertura por tres semanas debido a una lesión.

"Juninho sufre una contusión ósea y esguince de rodilla derecha. Su recuperación requerirá un promedio de tres semanas", informó el miércoles el club.

El jugador brasileño estará ausente de los partidos ante Cruz Azul, Monarcas Morelia y San Luis correspondientes a las jornadas ocho, nueve y 10 del torneo.

"Sabemos lo que representa Juninho para el equipo, lamentablemente sufrió una lesión, hay que suplir su plaza, hay jugadores capaces y esperemos que estén a la altura", dijo el argentino Lucas Lobos, capitán y mediocampista de Tigres.

Tigres recibirá el sábado a Cruz Azul.

* Omar Esparza, mediocampista del Guadalajara, dijo el miércoles que el club ya no tiene margen de error en lo que resta del torneo si es que desean entrar a la liguilla o cuartos de final para buscar el título.   Continuación...