MERCADOS MEXICANOS-¿Qué dicen los analistas? 12 de junio

martes 12 de junio de 2012 07:53 CDT
 

MEXICO DF, 12 jun (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos y la economía.

A continuación, un resumen de los reportes del martes 12 de junio. Las opiniones reflejadas son de grupos financieros o corredurías y no representan puntos de vista de Reuters.

ECONOMIA

BANKOFAMERICA - "En lo que resta del año, no vemos factores estacionales que ayuden a la inflación, y estimamos que se ubique por encima de 4 por ciento en algunos meses debido a que continuará la presión en los precios de los alimentos".

"A pesar de un débil tipo de cambio, continuamos previendo que Banxico permanezca en pausa por el resto del año y en 2013, gracias al bajo traspaso de la depreciación del tipo de cambio a los precios y a la gran holgura en la economía".

"Reconocemos que hay un riesgo de recortes de tasas en la segunda mitad de 2012 debido a la incertidumbre de la crisis de la deuda europea y el efecto que el precipicio fiscal estadounidense podría tener en México".

  Continuación...