FUTBOL-Jaguares gana en México con goles colombianos

jueves 22 de marzo de 2012 23:43 CST
 

MEXICO DF, 22 mar (Reuters) - Jaguares de Chiapas venció el jueves 3-2 a Pachuca en el inicio de la duodécima jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano gracias a los goles de los colombianos Luis Gabriel Rey y Franco Arizala.

Los ecuatorianos Segundo Castillo y Félix Borja marcaron para los "Tuzos" de Pachuca, que no supieron aprovechar la superioridad numérica con la que jugaron desde el inicio debido a la expulsión de Luis Miguel Noriega, quien vio la tarjeta roja a los dos minutos por una falta sobre Daniel Arreola.

A pesar de la temprana expulsión, el equipo local se fue al frente a los 14 minutos cuando Rey definió sobre la salida del portero Rodolfo Cota tras un largo pase del uruguayo Jorge Rodríguez.

Rey volvió a hacerse presente en el marcador a los 23 minutos cuando venció a Cota con un potente zurdazo dentro del área.

Jaguares estuvo cerca de aumentar su ventaja a los 35 minutos, pero el remate de Martínez pegó en el poste derecho.

Dos minutos después, Pachuca descontó por conducto de Castillo, quien remató con la cabeza un tiro de esquina enviado por el argentino Mauro Cejas.

El empate para Pachuca llegó a los 73 minutos gracias a un zurdazo de Borja, quien en la celebración se puso una máscara de luchador, por lo que el árbitro le mostró la tarjeta amarilla.

Pero cerca del final, Jaguares selló su victoria cuando Arizala definió con un vistoso remate donde elevó el balón sobre la salida de Cota a los 81 minutos.

En tiempo de reposición, Borja salio expulsado por detener a Martínez cuando escapaba hacia la portería y el árbitro le sacó la segunda tarjeta amarilla.   Continuación...