MERCADOS MEXICANOS-¿Qué dicen los analistas? 23 de septiembre

viernes 23 de septiembre de 2011 08:27 CDT
 

MEXICO DF, sep 23 (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos y la economía.

A continuación, un resumen de los reportes del viernes 23 de septiembre. Las opiniones reflejadas son de grupos financieros o corredurías y no representan puntos de vista de Reuters.

ECONOMIA

BANK OF AMERICA MERRILL LYNCH - "Las previsiones macroeconómicas que respaldan el proyecto de presupuesto (2012) son razonables en nuestro escenario base".

"Sin embargo, es importante tener en mente que las probabilidades de que Estados Unidos caiga en recesión aún son sustanciales (40 por ciento de probabilidades, de acuerdo a nuestro equipo de economistas para Estados Unidos)".

INVEX - "La demanda agregada creció a una tasa de 4.2 por ciento, 2.2 puntos porcentuales menos que lo previsto por el consenso".

"Se detecta que el impulso en la inversión contrasta con una visible caída en el ritmo de expansión de los demás componentes. Destaca la disminución de formación de capital fijo bruto por parte del sector público, especialmente en el sector de construcción".   Continuación...