MERCADOS MEXICANOS-¿Qué dicen los analistas? 21 de septiembre

miércoles 21 de septiembre de 2011 08:16 CDT
 

MEXICO DF, sep 21 (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos y la economía.

A continuación, un resumen de los reportes del miércoles 21 de septiembre. Las opiniones reflejadas son de grupos financieros o corredurías y no representan puntos de vista de Reuters.

ECONOMIA

INVEX- "Nuestro pronóstico (de inflación) para el final del 2011 se modifica de 3.73 a 3.41 por ciento. Bajo este escenario de inflación, y si se presenta un mayor deterioro en la economía global que pueda afectar a México, consideramos que Banco de México tendría margen de maniobra para modificar la tasa de referencia para finales del año, pero vemos que dicha posibilidad es sumamente remota".

BANAMEX - Los analistas consultados en la encuesta Banamex de expectativas confirmaron sus pronósticos de que el siguiente movimiento de política monetaria del banco central de México sería al alza y recortaron sus previsiones a junio desde octubre del 2012.

"No obstante, la proporción de participantes que espera un recorte en la tasa de política como el siguiente movimiento de Banco de México se incrementó a un 33 por ciento desde el 25 por ciento en nuestra encuesta previa".   Continuación...