MERCADOS MEXICANOS-¿Qué dicen los analistas? 30 de marzo

miércoles 30 de marzo de 2011 07:24 CST
 

MEXICO DF, mar 30 (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos y la economía.

A continuación, un resumen de los reportes del miércoles 30 de marzo. Las opiniones reflejadas son de grupos financieros o corredurías y no representan puntos de vista de Reuters.

ECONOMIA

INVEX - La semana pasada se conoció una inflación menor a la esperada por el mercado ante una inesperada caída en los precios de productos agropecuarios. Contrario a lo que ocurre en otras regiones, las expectativas de inflación en México se mantienen relativamente estables.

BANAMEX - "Creemos que las diferencias en los ciclos monetarios de Estados Unidos-México tendrán un impacto negativo en la correlación de rendimientos entre instrumentos del mismo plazo, sin embargo, algunos de los nuevos factores determinantes de la curva de rendimientos prevalecerán".

"Creemos que México está cerca del final de una larga pausa en el ciclo monetario en el que tanto las presiones inflacionarias como la actividad económica pueden llevar al banco central a elevar su tasa de interés de referencia dos veces antes de que finalice el año".   Continuación...