MERCADOS MEXICANOS-¿Qué dicen los analistas? 28 de febrero

lunes 28 de febrero de 2011 08:00 CST
 

MEXICO DF, feb 28 (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos y la economía.

A continuación, un resumen de los reportes del lunes 28 de febrero. Las opiniones reflejadas son de grupos financieros o corredurías y no representan puntos de vista de Reuters.

ECONOMIA

SANTANDER - Las remesas que envían a sus familias los mexicanos que viven en el exterior, principalmente en Estados Unidos, habrían registrado en enero un flujo de 1,500 millones de dólares, lo cual implicaría un incremento del 13.3 por ciento anual.

El Banco de México (central) dará a conocer el martes su reporte mensual de remesas familiares, así como el resultado de su sondeo mensual sobre expectativas económicas entre analistas privados.

"(En) las encuestas recientes de empresas de información (privadas), se estima que la inflación en el 2011 se ubique alrededor del 3.9 por ciento, mientras que el crecimiento económico se estima en el nivel del 4.0 por ciento".

"Igualmente el consenso de los analistas estiman que el Banco de México dejará en 4.50 por ciento la tasa de fondeo bancario durante el 2011".   Continuación...