MERCADOS MEXICANOS-¿Qué dicen los analistas? 1 de diciembre

jueves 1 de diciembre de 2011 07:34 CST
 

MEXICO DF - MEXICO DF, 1 dic (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos y la economía.

A continuación, un resumen de los reportes del jueves 1 de diciembre. Las opiniones reflejadas son de grupos financieros o corredurías y no representan puntos de vista de Reuters.

ECONOMIA

GOLDMAN SACHS - "La decisión emitida por la comisión de cambios es con el propósito de garantizar el correcto funcionamiento del mercado de divisas en momentos en que los mercados financieros han sido turbulentas".

"México está bien posicionado para intervenir con credibilidad en el mercado de divisas si es necesario. Además, las restricciones a los productos estructurados y derivados desde la crisis de 2008 deberían limitar los movimientos excesivos del tipo de cambio observados durante la crisis de Lehman".

"A pesar de ello, creemos que esta medida no influirá en la decisión de política monetaria de Banxico el próximo viernes. Seguimos esperando que Banxico mantendrá sin cambios la tasa a un día".

  Continuación...