MERCADOS MEXICANOS-¿Qué dicen los analistas? 11 de noviembre

viernes 11 de noviembre de 2011 07:34 CST
 

MEXICO DF, nov 11 (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos y la economía.

A continuación, un resumen de los reportes del viernes 11 de noviembre. Las opiniones reflejadas son de grupos financieros o corredurías y no representan puntos de vista de Reuters.

ECONOMIA

BANK OF AMERICA - Mientras que mantenemos nuestras expectativas de crecimiento para México en 3.7 por ciento para 2011, hemos recortado nuestra proyección para 2012 de 3.4 a 3.0 por ciento. La principal razón detrás de este recorte está en la desaceleración de la demanda externa a nivel global, a pesar de la relativamente pequeña exposición de México a Europa.

"Esperamos que Banxico recorte las tasas 25 puntos base en su reunión del 2 de diciembre, y otros 25 puntos base en la de enero", agregó el banco.

BANAMEX - La inversión de las empresas en México creció en agosto un 10.6 por ciento a tasa anual, más de lo esperado por los economistas. Sin embargo, sobre una base ajustada por estacionalidad descendió un 0.44 por ciento frente a julio [Id:nN1E7A90KC].   Continuación...