MERCADOS MEXICANOS-¿Qué dicen los analistas? 10 de noviembre

jueves 10 de noviembre de 2011 08:36 CST
 

MEXICO DF, nov 10 (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos y la economía.

A continuación, un resumen de los reportes del jueves 10 de noviembre. Las opiniones reflejadas son de grupos financieros o corredurías y no representan puntos de vista de Reuters.

ECONOMIA

BANAMEX - El banco central recortó sus expectativas para la economía mexicana en el 2011 y 2012 debido al deterioro de las proyecciones sobre el crecimiento global, sin embargo su escenario de inflación no registra cambios sustanciales [Id:nN1E7A81K6].

"Creemos que el informe señala un diagnóstico satisfactorio de la inflación, pero también reconoce el alto grado de incertidumbre con respecto a 2012 y las perspectivas de que, desde el punto de vista de la política monetaria, podrían materializarse en cualquier dirección".

"Esto nos sugiere que las autoridades monetarias probablemente adopten un esquema de 'esperar y ver', en consonancia con nuestra expectativa de que Banco de México mantiene constante la tasa de interés en 4.5 por ciento en su última reunión de política de este año".

  Continuación...