MERCADOS MEXICANOS-¿Qué dicen los analistas? 7 de septiembre

miércoles 7 de septiembre de 2011 08:33 CDT
 

MEXICO DF, sep 7 (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos y la economía.

A continuación, un resumen de los reportes del miércoles 7 de septiembre. Las opiniones reflejadas son de grupos financieros o corredurías y no representan puntos de vista de Reuters.

ECONOMIA

BANCOMER- El jueves conoceremos la inflación correspondiente al mes de agosto, la que estimamos se habrá reducido ligeramente en términos anuales al pasar de 3.55 en julio a cerca del 3.45 por ciento en agosto.

"Este comportamiento favorable se debe por una parte a los componentes subyacentes, particularmente las mercancías no alimenticias, los servicios relacionados a la vivienda, ya que los otros servicios se encuentran en niveles muy bajos", detalló el banco.

BANAMEX- El consenso en la encuesta del banco reiteró que la proporción de participantes que esperan que el próximo movimiento de Banxico sea un incremento en la tasa de política descendió a 75 desde el 100 por ciento anterior. El resto apoya ahora un escenario de recorte(s).   Continuación...