MERCADOS MEXICANOS-¿Qué dicen los analistas? 1 de septiembre

jueves 1 de septiembre de 2011 07:52 CDT
 

MEXICO DF, sep 1 (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos y la economía.

A continuación, un resumen de los reportes del jueves 1 de septiembre. Las opiniones reflejadas son de grupos financieros o corredurías y no representan puntos de vista de Reuters.

ECONOMIA

SCOTIABANK - En julio, la captación de la banca comercial del público no bancario creció 7.7 por ciento real anual, con lo que sumó 15 alzas consecutivas, perdiendo algo de fuerza respecto a los 5 meses previos. A su interior, la captación a la vista mostró una menor expansión respecto a junio (11.8 en julio vs 14.2 por ciento el mes previo), mientras que la captación a plazo se incrementó un 3.0 por ciento.

"La actividad financiera de julio mantiene un ritmo de actividad favorable y el financiamiento directo de la banca comercial al consumo mantiene una expansión importante", dijo el banco.

BANAMEX - El Banco de México (central) dará a conocer el dato de remesas correspondiente a julio, donde se espera un crecimiento anual en dólares del 3.4 por ciento, menor al del mes previo.   Continuación...