MERCADOS MEXICANOS-¿Qué dicen los analistas? 19 de agosto

viernes 19 de agosto de 2011 08:04 CDT
 

MEXICO DF, ago 19 (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos y la economía.

A continuación, un resumen de los reportes del viernes 19 de agosto. Las opiniones reflejadas son de grupos financieros o corredurías y no representan puntos de vista de Reuters.

DEUDA, MONEDA Y BOLSA

METANALISIS - "La resistencia que se ubica en 34,175 puntos no pudo ser superada y la caída se prolongó hasta mínimos de 32,920 unidades, quedando como el nivel más importante que debe respetar ahora para evitar una caída de mayor magnitud".

"El peso frenó su apreciación justo en el soporte de los 12.17, los cuales estaban marcados como un importante soporte, mismo que fue respetado y fue seguido por un repunte que podría llevar a la moneda a los 12.45-12.52 en los próximos días".

Previo al inicio de sus operaciones, la moneda mexicana se negociaba en 12.17 pesos por dólar.

INVEX - "El IPC (de la bolsa mexicana) abrió con una pérdida considerable el jueves y aunque no se descarta ver un rebote en los próximos días, la formación actual parece confirmar señales adversas. La banda de apoyo para el índice se ubica entre 33,500 y 33,000 puntos".

(Reporte de Lizbeth Salazar)