MERCADOS MEXICANOS-¿Qué dicen los analistas? 25 de julio

lunes 25 de julio de 2011 08:32 CDT
 

MEXICO DF, jul 25 (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos y la economía.

A continuación, un resumen de los reportes del lunes 25 de julio. Las opiniones reflejadas son de grupos financieros o corredurías y no representan puntos de vista de Reuters.

SCOTIABNK - "Las presiones en el componente de alimentos dentro de la inflación subyacente son latentes y su trayectoria ascendente no ha cedido. Esto representa un riesgo para el comportamiento de la inflación en el mediano plazo. Este apartado es el que acumula un mayor incremento en lo que va del año con 4.33 por ciento".

México registró una inflación del 0.32 por ciento en la primera quincena de julio, dijo el viernes el instituto de estadísticas. La inflación subyacente fue del 0.14 por ciento.

ECONOMIA

BANORTE-IXE - "Estimamos un rango de 11.55-11-75 pesos por dólar, con el mercado atento a las cifras de manufacturas y a los temas fiscales en Estados Unidos".

"Mantenemos nuestra perspectiva favorable en el mercado de renta fija local, principalmente en instrumentos de corta y mediana duración".   Continuación...