MERCADOS MEXICANOS-¿Qué dicen los analistas? 20 de julio

miércoles 20 de julio de 2011 08:09 CDT
 

MEXICO DF, jul 20 (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos y la economía.

A continuación, un resumen de los reportes del miércoles 20 de julio. Las opiniones reflejadas son de grupos financieros o corredurías y no representan puntos de vista de Reuters.

ECONOMIA

INVEX - Las expectativas de inflación en México permanecen estables y no se anticipa un deterioro a pesar de un rebote en los precios de los servicios durante la temporada vacacional de verano. Se mantiene la expectativa de que Banxico realice un movimiento en la tasa de interés de referencia hasta 2012.

BANCOMER - Los indicadores inmobiliarios continúan mostrándose débiles, lo que confirma que la recuperación del sector será lenta y dilatada en el tiempo. La intensidad de la crisis residencial, junto con la frágil recuperación actual, pudieran tener consecuencias relevantes desde el punto de vista social, demográfico y económico durante varios años.

"La recesión ha llevado también a que se reduzcan el tamaño de las nuevas viviendas. De hecho, los últimos datos sugieren que el ajuste actual es el más intenso desde que comenzaron a registrarse dichos datos hace 50 años"   Continuación...