MERCADOS MEXICANOS-¿Qué dicen los analistas? 13 de julio

miércoles 13 de julio de 2011 07:48 CDT
 

MEXICO DF, jul 13 (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos y la economía.

A continuación, un resumen de los reportes del miércoles 13 de julio. Las opiniones reflejadas son de grupos financieros o corredurías y no representan puntos de vista de Reuters.

ECONOMIA

SCOTIABANK- "El resultado de la Inversión Fija Bruta quedó en línea con el repunte del vigor industrial, que subió de 1.8 a 4.6 por ciento real anual entre abril y mayo, y aunque se sigue anticipando que ambas continuarán con un desempeño positivo, este podría reportar ritmos de avance más moderados".

"El desempeño del sector automotriz es favorable en el primer semestre del año. Aunque las ventas al público aún son inferiores a las de 2008, los indicadores económicos del mercado interno, como las ventas minoristas y un estable crecimiento en plazas laborales, avanzan a paso firme y mantienen una perspectiva positiva para lo que resta del año", destacó el banco.

La Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) informó el martes que la producción de automóviles en México subió un 11.4 por ciento en junio respecto al mismo mes del año pasado, mientras que las exportaciones crecieron un 6 por ciento.

  Continuación...