MERCADOS MEXICANOS-¿Qué dicen los analistas? 11 de julio

lunes 11 de julio de 2011 08:54 CDT
 

MEXICO DF, jul 11 (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos y la economía.

A continuación, un resumen de los reportes del lunes 11 de julio. Las opiniones reflejadas son de grupos financieros o corredurías y no representan puntos de vista de Reuters.

ECONOMIA

BANCOMER - Indicadores relacionados con la producción industrial como confianza del productor manufacturero, empleo, importaciones de bienes intermedios, exportaciones de manufacturas y producción automotriz de mayo y junio, según el caso, apuntan a una mejora en los datos más recientes.

"Este benigno escenario habría de corroborarse con una mejora de la actividad industrial en México en mayo, que estimamos en 0.3 por ciento, el primer dato positivo en términos mensuales después de tres caídas consecutivas", estimó el banco.

SCOTIABANK - En línea con la expectativa, Banco de México mantuvo sin cambio la tasa de interés interbancaria a un día en un nivel de 4.50 por ciento, la cual se ha mantenido en ese nivel desde junio del 2009.   Continuación...