MERCADOS MEXICANOS-¿Qué dicen los analistas? 19 de mayo

jueves 19 de mayo de 2011 07:47 CDT
 

MEXICO DF, mayo 19 (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos y la economía.

A continuación, un resumen de los reportes del jueves 19 de mayo. Las opiniones reflejadas son de grupos financieros o corredurías y no representan puntos de vista de Reuters.

ECONOMIA

BANORTE-IXE - El incremento semanal de las reservas obedeció a un aumento de 242 millones de dólares por la venta de dólares del Gobierno Federal al Banco Central y a la disminución de 52 millones de dólares derivado del cambio en la valuación de los activos internacionales y de diversas operaciones del Banco de México.

El banco central informó el martes que las reservas internacionales de México alcanzaron un máximo de 125,838 millones de dólares entre el 9 y el 13 de mayo, tras un leve descenso en la semana previa.

BBVA BANCOMER - Los ingresos por servicios y remesas, en contraste con la dinámica de las manufacturas, han tendido a declinar en el último año medidos en términos de pesos reales, en parte por la paulatina apreciación del peso mexicano.   Continuación...