MERCADOS MEXICANOS-¿Qué dicen los analistas? 16 de febrero

miércoles 16 de febrero de 2011 08:06 CST
 

MEXICO DF, feb 16 (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos y la economía.

A continuación, un resumen de los reportes del miércoles 16 de febrero. Las opiniones reflejadas son de grupos financieros o corredurías y no representan puntos de vista de Reuters.

BANAMEX - "La aceleración de la producción industrial en los últimos meses de 2010 da un buen soporte a nuestro pronóstico de 5.1 por ciento para su crecimiento en el 2011, cifra consistente con el 4.8 por ciento que estimamos para el Producto Interno Bruto en el año".

La actividad industrial de México creció un 4.9 por ciento en diciembre en su medición interanual y un 0.72 por ciento en las cifras ajustadas por estacionalidad.

DEUDA, MONEDA Y BOLSA

ACTINVER - El IPyC bajó el martes 0.13 por ciento y mantiene volatilidad, sin señales de un rebote importante en el corto plazo. No obstante se mantiene por arriba de los 36,500 puntos y su siguiente resistencia se ubica en 37,321 puntos.   Continuación...