MERCADOS MEXICANOS-¿Qué dicen los analistas? 14 de abril

jueves 14 de abril de 2011 07:53 CDT
 

MEXICO DF, abr 14 (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos y la economía.

A continuación, un resumen de los reportes del jueves 14 de abril. Las opiniones reflejadas son de grupos financieros o corredurías y no representan puntos de vista de Reuters.

ECONOMIA

BANAMEX- "La industria continúa dinámica, y a pesar de que en abril y probablemente también en mayo será afectada por paros programados y forzosos, principalmente por las armadoras de origen asiático instaladas en el país, consideramos que la producción continuará su buena marcha el resto del año para permanecer con aumentos de dos dígitos".

La producción de vehículos en México subió un 26.3 por ciento en marzo respecto al mismo mes del año pasado, mientras que las exportaciones treparon un 17.8 por ciento, dijo el miércoles la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).

SCOTIABANK - Se anticipa un escenario de crecimiento sólido para las exportaciones automotrices, en línea con la expectativa de actividad para la economía de Estados Unidos.

  Continuación...