MERCADOS MEXICANOS-¿Qué dicen los analistas? 14 de marzo

lunes 14 de marzo de 2011 07:47 CST
 

MEXICO DF, mar 14 (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos y la economía.

A continuación, un resumen de los reportes del lunes 14 de marzo. Las opiniones reflejadas son de grupos financieros o corredurías y no representan puntos de vista de Reuters.

ECONOMIA

BANAMEX - La actividad industrial de México habría subido un 6.2 por ciento en enero, para alcanzar su mejor tasa de crecimiento anual en cuatro meses.

"Estimamos que el estímulo derivó principalmente de la producción manufacturera, y en particular de equipo de transporte -la producción de automóviles en unidades aumentó 21 por ciento anual".

"También prevemos que la construcción, el segundo segmento más grande de la industria, siguió avanzando en enero; y anticipamos que pudo haber alcanzado su mayor tasa de crecimiento anual en 33 meses".

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) difundirá el lunes el indicador de la producción industrial en el periodo.   Continuación...