MERCADOS MEXICANOS-¿Qué dicen los analistas? 13 de abril

miércoles 13 de abril de 2011 07:27 CDT
 

MEXICO DF, abr 13 (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos y la economía.

A continuación, un resumen de los reportes del miércoles 13 de abril. Las opiniones reflejadas son de grupos financieros o corredurías y no representan puntos de vista de Reuters.

ECONOMIA

BANAMEX- "Anticipamos que Banxico mantendrá sin cambios la tasa de interés este viernes, y mantenemos nuestra perspectiva de un incremento de 25 puntos base en octubre".

"Sin embargo, dados los limitados riesgos al alza de la inflación local y el desmantelamiento del estímulo monetario en Estados Unidos, ahora vemos la tasa de política monetaria para el término del 2012 en 6.0 versus 7.0 por ciento".

"Para el 2012, consideramos que un enfoque "preventivo" puede tomar prioridad sobre la "normalización" local, ahora vemos un aumento de tasas por un total de 100 puntos base, y por lo tanto la tasa de fondeo cerraría el próximo año en 6 en lugar de 7 por ciento".

El banco central difundirá el viernes a las 09.00 hora local (1400 GMT) su decisión de política monetaria.   Continuación...