MERCADOS MEXICANOS-¿Qué dicen los analistas? 11 de abril

lunes 11 de abril de 2011 07:58 CDT
 

MEXICO DF, abr 11 (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos y la economía.

A continuación, un resumen de los reportes del lunes 11 de abril. Las opiniones reflejadas son de grupos financieros o corredurías y no representan puntos de vista de Reuters.

ECONOMIA

SANTANDER - El viernes, el Banco de México dará su anuncio de política monetaria, del cual se espera que mantenga la tasa de fondeo bancario en un 4.5 por ciento. Sin embargo, consideramos que la autoridad seguirá advirtiendo sobre los riesgos que pueden afectar el comportamiento de la inflación a lo largo del año.

"Por otra parte, este lunes se publica el reporte de la producción industrial correspondiente a febrero y esperamos que registraría un crecimiento de 5.5 por ciento anual, con desempeños favorables de manufacturas y construcción".

BANAMEX - "Anticipamos que Banco de México mantendrá la tasa de fondeo sin cambios este viernes. Más aún, no esperamos un cambio sustantivo en el tono del comunicado respecto al de marzo (con un balance de riesgos ligeramente más inclinados hacia la inflación)".   Continuación...