MERCADOS A.LATINA-¿Qué acciones hay que seguir? 8 de marzo

martes 8 de marzo de 2011 08:31 CST
 

Mar 8 (Reuters) - Principales noticias de empresas de América Latina a las 1220 GMT:

* WAL-MART DE MEXICO (WALMEX) WALMEXV.MX - Las acciones de la mayor minorista de México cerraron el lunes en 35.71 pesos.

El grupo financiero Ixe reiteró su calificación de 'mantener' y un precio objetivo estimado para 2011 de 39.0 pesos por papel.

"Continuamos con nuestra recomendación de 'mantener' en las acciones de Walmex así como con nuestro precio objetivo al cierre del año 2011 de 39.0 pesos", indicó, por su parte, el grupo financiero Santander.

* FALABELLA FAL.SN - Las acciones de la empresa cotizaban el martes en 4.430 pesos.

El grupo minorista chileno Falabella reportó la noche del lunes un alza interanual del 48,3 por ciento en sus ganancias del cuarto trimestre, apoyada en una mejoría de sus ingresos y en menor medida por ingresos extraordinarios por la venta de su participación en una farmacéutica.

La correduría Bci estimó una reacción positiva en el precio de la acción de Falabella, luego que la compañía divulgara EBITDA y ganancia neta sobre lo esperado. "El mayor dinamismo observado en la región llevó a que crecieran tanto los negocios bancarios como los no bancarios", dijo Bci.

  Continuación...