MERCADOS MEXICANOS-¿Qué dicen los analistas? 6 de abril

miércoles 6 de abril de 2011 07:52 CDT
 

MEXICO DF, abr 6 (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos y la economía.

A continuación, un resumen de los reportes del miércoles 6 de abril. Las opiniones reflejadas son de grupos financieros o corredurías y no representan puntos de vista de Reuters.

ECONOMIA

INVEX - La lectura para la confianza del consumidor de marzo fue positiva. El reciente incremento en el precio del petróleo y el recorte en las estimaciones de crecimiento de algunos países no afectaron significativamente la percepción de los consumidores sobre la situación de sus hogares y de la economía en general.

"No observamos riesgos que impacten significativamente sobre las perspectivas de los hogares. Lo anterior, aunado a una baja base de comparación en 2010, sugiere sólidas tasas de crecimiento para la confianza del consumidor a lo largo de 2011".

El instituto de estadística informó el martes que la confianza del consumidor bajó un 0.37 por ciento en marzo en cifras ajustadas por estacionalidad.

  Continuación...