CORREGIDO-En México, RLH Properties planea emitir acciones adicionales, presenta solicitud CNBV

lunes 25 de abril de 2016 14:40 CDT
 

25 abr (Sentido Común) - (Se corrige nombre de la empresa, de RHL Properties a RLH Properties) Por Sentido Común RLH Properties, una empresa dedicada a la compra y desarrollo de hoteles de playa y ciudad en centros urbanos y destinos turísticos de México, el Caribe y Latinoamérica, presentó una solicitud ante la Comisión Nacional de Valores para llevar a cabo una segunda oferta pública de títulos en la Bolsa Mexicana de Valores

La solicitud la hace la empresa, con sede en la Ciudad de México, cinco meses después de que logró recabar 451 millones de pesos (27.3 millones de dólares) con su salida a bolsa a inicios de noviembre del año pasado.

En la solicitud para llevar a cabo su nueva oferta de acciones, que publicó la Bolsa Mexicana de Valores en su página en internet, la empresa no revela aún detalles de sus planes.

Por ejemplo, en torno al monto que espera recabar con la venta de más títulos, RLH dijo: "A esta fecha no es posible indicar el monto de la Oferta Pública, ya que el mismo depende de diversos factores que a la fecha no se conocen".

La empresa, filial de Actur, una plataforma de inversión en el sector turístico mexicano y de forma indirecta de BK Partners, una empresa de asesoría en inversiones enfocadas en la industria del turismo, solo reveló que Evercore Casa de Bolsa será el agente colocador de sus títulos adicionales en México. (Redacción Sentido Común)