MERCADOS MEXICANOS-¿Qué dicen los analistas? 14 de enero

jueves 14 de enero de 2016 07:56 CST
 

MÉXICO DF, 14 ene (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos y la economía.

A continuación, un resumen de los reportes del jueves 14 de enero. Las opiniones reflejadas son de grupos financieros o corredurías y no representan puntos de vista de Reuters.

DEUDA, MONEDA Y BOLSA

VE POR MÁS - Esperamos que el mercado atraviese una jornada de volatilidad derivado del movimiento en el precio del petróleo y de la debilidad en el mercado asiático.

MONEX - Los mercados a nivel mundial presentan movimientos negativos, luego de que algunas empresas automotrices europeas podrían ser investigadas por la emisión de contaminantes de sus autos. En Estados unidos se darán a conocer datos de Precios a la Importación y de Desempleo, mientras que en México se darán a conocer datos de Inversión Fija Bruta.

* La moneda local cotizaba el jueves en 17.94 por dólar, con un alza marginal del 0.04 por ciento, frente a los 17.9475 pesos del precio referencial de Reuters del miércoles. En operaciones en la madrugada, el peso alcanzó un nuevo mínimo histórico de 18.0165 unidades por divisa estadounidense.   Continuación...