MERCADOS MEXICANOS-¿Qué dicen los analistas? 28 de noviembre

viernes 28 de noviembre de 2014 08:01 CST
 

MÉXICO DF, 28 nov (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos y la economía.

A continuación, un resumen de los reportes del viernes 28 de noviembre. Las opiniones reflejadas son de grupos financieros o corredurías y no representan puntos de vista de Reuters.

DEUDA, MONEDA Y BOLSA

SANTANDER - Los precios del petróleo registraron ayer fuertes bajas luego de que la OPEP dio a conocer su intención de mantener sus niveles de producción sin cambio a pesar de la caída que han presentado los precios del petróleo en los meses recientes.

Lo anterior generó presiones adicionales sobre las monedas de algunos de los principales países productores de petróleo.

MONEX - Los mercados a nivel mundial presentan ligeramente negativos, recordando que en Estados Unidos los mercados sólo abren media sesión.

Cabe señalar que a nivel mundial se mantiene la preocupación sobre los precios del petróleo (persisten las fuertes caídas), debido principalmente a la negativa de la OPEP para disminuir el exceso de oferta del crudo en el mundo.   Continuación...