EMPRESAS A SEGUIR EN AMERICA LATINA-Cemig, Isagen, Grupo Bimbo y Pinfra

martes 24 de junio de 2014 07:09 CDT
 

(Reuters) - Principales noticias de empresas de América Latina a las 1155 GMT:

* CEMIG e ISAGEN - La brasileña Companhia Energética de Minas Gerais, conocida como Cemig, dijo el lunes que dio pie atrás en sus planes de presentar una oferta por la tercera mayor generadora eléctrica de Colombia, Isagen SA.

En un comunicado, Cemig dijo que buscaría otras oportunidades para su consorcio con la compañía colombiana Empresas Públicas de Medellín, pero que no realizaría una oferta por Isagen como había planeado.

* BIMBO - Se espera que el fabricante mexicano de pan consiga hasta 1.000 millones de dólares con la emisión el martes de bonos en dólares a 10 y 30 años, según dos fuentes con conocimiento de la operación.

Banqueros e inversores dijeron que la compañía debería ser capaz de colocar con una mínima concesión respecto de su curva de tasas, debido al gran apetito por emisiones latinoamericanas con grado de inversión, los sólidos fundamentos de la compañía y su historia.

* PINFRA - Santander inició la cobertura de las acciones de la empresa mexicana de infraestructura y construcción con una recomendación de "mantener" y con un precio objetivo de 202 pesos.