EMPRESAS A SEGUIR EN AMERICA LATINA-Grupo Oi, Cerrejón, Cosan y Coca-Cola FEMSA

martes 14 de enero de 2014 05:33 CST
 

(Reuters) - OoPrincipales noticias de empresas de América Latina a las 1130 GMT:

* GRUPO OI SA - El Consejo Administrativo de Defensa Económica (Cade) de Brasil aprobó la fusión del Grupo Oi SA y Portugal Telecom SGPS SA sin restricciones, según una decisión publicada el martes en el diario oficial del país sudamericano.

* CERREJON - La producción de Cerrejón, el mayor productor de carbón de Colombia, bajó un 4,6 por ciento interanual en el 2013 por una huelga de más de un mes y los ataques con explosivos contra su línea férrea, pero las exportaciones aumentaron más de un 2 por ciento, informó el lunes la empresa.

* COSAN - La compañía brasileña de infraestructura y energía Cosan SA Indústria e Comércio dijo el lunes que su unidad Rumo Logística se encuentra en negociaciones preliminares para adquirir al operador de ferrocarriles más grande del país, América Latina Logística SA (ALL).

* COCA-COLA FEMSA - La embotelladora mexicana Coca-Cola FEMSA colocó el lunes una reapertura de sus bonos a 10 y 30 años por 350 millones de dólares, informó IFR, un servicio de información financiera.