MERCADOS MEXICANOS-¿Qué dicen los analistas? 15 de noviembre

viernes 15 de noviembre de 2013 08:20 CST
 

MEXICO DF, 15 nov (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos.

A continuación, un resumen de los reportes del viernes 15 de noviembre. Las opiniones reflejadas son de grupos financieros o corredurías y no representan puntos de vista de Reuters.

DEUDA, MONEDA Y BOLSA

MONEX - Tras la comparecencia el jueves de la nominada a la prtesidencia de la Reserva Federal, Janet Yellen, ante el Senado estadounidense, se podría estar especulando que la Reserva Federal mantendrá los estímulos monetarios por más tiempo.

La moneda local cotizaba en 12.9345 por dólar, con un avance del 0.22 por ciento frente a los 12.9625 pesos del precio de referencia de Reuters del jueves, tras la publicación de un débil dato de la actividad manufacturera de Estados Unidos.

BASE - El peso operaría el viernes en un rango de 12.90 a 12.99 por dólar, manteniendo su fortaleza, pues hasta ahora no hay noticias que cambien el sentimiento de optimismo en el mercado que generó la expectativa de que bajo Yellen la Fed mantendrá sus estímulos.   Continuación...