EMPRESAS A SEGUIR EN AMERICA LATINA-Cemex, Petrobras, OHL México, MMX, ALL, OSX, Ambev, Comerci y Chedraui

jueves 26 de septiembre de 2013 06:58 CDT
 

(Reuters) - Principales noticias de empresas de América Latina a las 1147 GMT:

* CEMEX - La gigante cementera mexicana colocó el miércoles notas senior garantizadas por 1.400 millones de dólares en dos tramos, cuyos recursos utilizará para recomprar bonos que vencen en el 2016 y otros pasivos.

IFR, un servicio de información financiera de Thomson Reuters, dijo que Cemex vendió 1.000 millones de dólares a siete años, no rescatables hasta el cuarto, al 7,25 por ciento, y 400 millones de dólares en un papel a cinco años con tasa variable, a Libor más 475 puntos básicos.

* PETROBRAS - La Federación Nacional de Trabajadores Petroleros (FUP) dijo el miércoles que la petrolera estatal presentó una oferta luego de un mes de negociaciones de contrato que no cubre sus demandas salariales.

Petrobras no ha presentado una propuesta salarial formal o abordado los temas de salud, seguridad y externalización, según dijo la FUP en un comunicado que describe la oferta como un "pseudo propuesta".

* OHL MEXICO - La constructora española OHL informó el jueves que firmó un crédito denominado en pesos mexicanos por un valor de 300 millones de euros, que servirá principalmente para financiar nuevos proyectos de autopistas en México.   Continuación...