MERCADOS MEXICANOS-¿Qué dicen los analistas? 28 de agosto

miércoles 28 de agosto de 2013 08:14 CDT
 

MEXICO DF, 28 ago (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos.

A continuación, un resumen de los reportes del miércoles 28 de agosto. Las opiniones reflejadas son de grupos financieros o corredurías y no representan puntos de vista de Reuters.

ECONOMIA

BANAMEX - Bajamos nuestro pronóstico de crecimiento del Producto Interno Bruto para 2013 a 1.2 por ciento desde 2.0 por ciento. Tras los débiles resultados del primer semestre, y una vez considerados los cambios metodológicos realizados por el INEGI a partir de las cifras del segundo trimestre, esperamos una recuperación un poco más lenta en la segunda mitad del año que la prevista anteriormente.

Para 2014, también estamos revisando por nuestra perspectiva de crecimiento a 3.8 por ciento desde 4.2 por ciento antes. Aún asumimos que la actividad económica en Estados Unidos tendrá un efecto positivo sobre la economía mexicana.

Por lo tanto, el ajuste en nuestra previsión de crecimiento se asocia en buena medida al efecto estadístico que implica nuestra revisión de crecimiento del 2013. Este pronóstico asume así trayectorias inerciales y como tal no incorpora ningún supuesto explícito sobre efectos positivos que los esfuerzos de reformas estructurales exitosas pudieran generar

  Continuación...