EMPRESAS A SEGUIR EN AMÉRICA LATINA-Oi, Cemex Latam, Cosan, Cemig, CPFL Renovaveis, Alupar, PDG Realty, Inbursa, PDVSA y Cia Hering

miércoles 14 de agosto de 2013 08:46 CDT
 

(Reuters) - Principales noticias de empresas de América Latina a las 1346 GMT:

* OI - El grupo de telecomunicaciones informó el miércoles que sufrió una pérdida neta de 124 millones de reales en el segundo trimestre, presionado por mayores gastos financieros tras la desvalorización del real ante el dólar y el aumento del endeudamiento de la empresa.

Analistas consultados por Reuters esperaban, en promedio, una ganancia neta de 315,7 millones de reales para el operador.

* CEMEX LATAM HOLDINGS - La unidad latinoamericana de la mexicana Cemex realizará el jueves una emisión de papeles comerciales en el mercado colombiano por 50.000 millones de pesos (26,5 millones de dólares), que destinará como capital de trabajo, informó el miércoles la compañía.

Cemex Latam Holdings precisó que en la operación ofrecerá papeles a 90 días de plazo, con vencimiento el 13 de noviembre y una tasa de interés máxima de 4,90 por ciento.

* COSAN - El mayor productor de azúcar y etanol de Brasil informó el miércoles informó el miércoles que cerró sin acuerdo las negociaciones para una compra de acciones del operador ferroviario ALL. El valor de la operación anunciada a comienzos del año pasado podía haber llegado a 900 millones de reales. Cosan informó en un comunicado que a las 1730 GMT del miércoles se referirá al asunto en una conferencia.   Continuación...