EMPRESAS A SEGUIR EN AMERICA LATINA-Banco do Brasil, OGX, ICA, ALFA, Cementos Argos, Hochschild, Cosan, Oma, Vale, Asur, GAP y Pemex

miércoles 17 de abril de 2013 07:57 CDT
 

17 abr (Reuters) - Principales noticias de empresas de América Latina a las 1257 GMT:

* BANCO DO BRASIL - El banco brasileño anunció el miércoles que el regulador del mercado levantó la suspensión de la oferta pública inicial de su unidad de seguros, BB Seguridade. La unidad de banca de inversión de Banco do Brasil está a cargo de la operación, en la que también participan Banco Bradesco SA, Itaú Unibanco Holding SA y JPMorgan Chase & Co.

* OGX - La petrolera brasileña informó el martes que la producción en sus pozos costa afuera cayó en marzo debido a problemas con equipos, lo que sumó preocupaciones entre los inversionistas sobre el incumplimiento de sus metas. La producción costa afuera en el yacimiento Tubarao Azul en la cuenta de Campos promedió unos 8.300 barriles de petróleo equivalente por día (bepd), según un comunicado enviado a las autoridades del mercado de valores. La cifra es inferior a los 11.300 bepd de febrero y los 13.200 bepd de enero.

* CEMENTOS ARGOS - La mayor cementera de Colombia estableció el martes el rango de precio por título para la emisión de acciones con dividendo preferencial y sin derecho a voto próxima a lanzarse en el mercado local e internacional, cuyos recursos se enfocarán a robustecer su plan de crecimiento. Cementos Argos definió un rango de entre 7.700 pesos y 9.300 pesos por acción (entre 4,2 dólares y 5,07 dólares).

* HOCHSCHILD - El grupo latinoamericano de metales preciosos está implementando un plan para conservar capital, que incluye recortes de costos y una revisión de gastos discrecionales para amortiguar el impacto de la caída en los precios de los metales preciosos.

Los precios del oro han caído casi un 20 por ciento desde el comienzo de este año por la preocupación que genera el crecimiento global y las ventas de lingotes que realizan los bancos centrales.   Continuación...