EMPRESAS A SEGUIR EN A.LATINA-Homex, Vale, América Móvil, Bradesco, Buenaventura, Banco do Brasil, Southern Copper, Grupo México y Rossi Residencial

lunes 15 de abril de 2013 08:49 CDT
 

Principales noticias de empresas de América Latina a las 1349 GMT:

* HOMEX - La constructora mexicana, una de las mayores del país, dijo el lunes que está evaluando diversas medidas a corto plazo para mejorar su liquidez ante la difícil situación por la que atraviesa el sector, incluyendo emisión de deuda y colocación de capital privado.

Las constructoras mexicanas de viviendas han visto presionados sus resultados los últimos dos años por mayores inversiones para atender políticas de impulso a la edificación de departamentos que han consumido su efectivo y elevado sus deudas.

* VALE - Citigroup bajó el precio objetivo para las acciones comunes de la minera brasileña que cotizan en Estados Unidos (ADR) a 20 dólares desde 22 dólares, con una recomendación de "compra".

La correduría también bajó su precio para las acciones preferentes que cotizan en Estados Unidos a 18 dólares desde 20 dólares, con recomendación "compra".

* AMÉRICA MÓVIL - La correduría Bernstein inició la cobertura de las acciones del gigante mexicano de las telecomunicaciones con calificación de "desempeño bajo el promedio del mercado" y con un precio objetivo de 10 pesos.   Continuación...